Cada mes, ayudamos a cientos de personas y autónomos en situaciones de sobrecarga financiera similares a la tuya. Gracias a nuestras soluciones legales personalizadas y adaptadas a su circunstancia vital, hoy pueden vivir con tranquilidad.
No obstante, es esencial cumplir con requisitos específicos, nutrir un historial crediticio positivo y contar con la revisión de un abogado especializado en ley de segunda oportunidad.
Ya no se pasa por fedatario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste auténtico que tenía el acogerse a la condición. Esto constituye casi un 30% de economía del valor que se pagaba anteriormente.
El punto más negativo de la nueva ley concursal es que solo se permitirá liquidar un mayor de 10.000 euros en deudas con Hacienda y la Seguridad Social. No se prevé un plan de pagos por parte del enjuiciador si la deuda excede esta cantidad.
Cumples con los requisitos de la Ley: ser deudor de buena Confianza, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda beocio de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Y todavía nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Ralea de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos hogaño mismo al 911863453 o por e-mail al [email protected] para una consulta gratuita y confidencial.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez primaveras previos a la presentación
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo certificar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de retornar a emprender para los deudores.
Es un expediente lícito que ayuda a las personas físicas y a los trabajadores autónomos a salir de una situación de sobreendeudamiento.
Debes hacerlo, antaño del transcurso de dos meses desde que conoces o debes conocer tu estado de insolvencia, o de lo contrario, podríCampeón arriesgarte a perder la anulación de tus deudas por no ocurrir actuado de buena fe y suceder seguido acumulando deudas a sabiendas de que no podríCampeón pagarlas.
Las deudas con la Sucursal como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin bloqueo, existen jueces que han realizado quitas y extensión en el plazo de cuota. No se cancelan las deudas por alimentos.
La exoneración de deudas determinada por el Magistrado Abogados Segunda Oportunidad se mantiene durante 5 abriles. Una ocasión finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna demanda.
Nuestros asesores expertos de Defensa del Deudor analizan tu caso y pueden asesorarte para presentar la solicitud. Si necesitas rematar con tus deudas y reestructurar tu Capital, contacta con nuestro equipo mediante el teléfono o rellenando un sencillo formulario, y de inmediato iniciaremos el procedimiento adecuado para tu situación.
Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la índole de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, en Defensa del Deudor hemos ventilado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.
Comments on “5 técnicas sencillas para la Abogados Segunda Oportunidad”